jueves, 22 de enero de 2009

Me presento...

¡Hola a todos!

Esta aventura la emprendí pensando en la poca difusión que se genera al tema cultural en el ciberespacio. Es toda una experiencia para mi empezar algo mas periodístico ( soy comunicadora social!!!) y que el blog se convierta en un espacio de presentar toda la oferta cultural que tenemos en Lima.

No soy crítica de arte, ni pretendo ser una especialista en temas de cultura, sólo quiero brindar la oportunidad de dar a conocer lo que ocurre en Lima, lo que no se conoce y, sobretodo, presentar cosas nuevas. Una opción para quienes estamos sumergidos en el rescate de lo nuestro. Una promotora cultural como yo les da la bienvenida.

Ya empezaremos a presentarles novedades en la blogósfera. Aquí les dejo una foto, donde reporté mi trabajo de recolectora a Víctor Castro, quien la tomó días previos a la inauguración de su intervención en Miraflores. Gracias Victor por la instantanea, nos veremos pronto en el parque Salazar.

Un abrazo de cartón para los visitantes y, en especial, a los bomberos de la cultura.


10 comentarios:

  1. Felicitaciones por emprender este loable trabajo. Exito y fuerza!!!
    Edward Saona
    htpp://clubdemochilerosperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me olvidé qué iba a decir...
    Sr. Alzheimer

    ResponderEliminar
  3. Hola bombera, GRACIAS, por apagar el fuego de la desinformación y poca difusión de la cultura en nuestra ciudad...desde aquí ya tienes a un seguidor de tu blog, estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  4. Hola Kitty, me parece genial que esta iniciativa tuya por fin vea la luz, y doblemente entusiasmado, porque sé que llevarás bien esta misión. Mucha suerte y te ayudaré en lo que pueda. Eder Guradamino.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones amiga :) Entonces he de seguir tu blog para enterarme más de las novedades culturales. Mucha fuerza y ánimo en este nuevo emprendimiento. Sé q lo harás muy bien. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita...muchas felicidades y me parece super chevere q nos mantengas informadas a todas las personas interesandas en eventos culturales, aqui pues tendras una seguidora fiel.
    Mucha suerte, estoy segura q lo harás muy muy bien. Abrazos de cartón para tí también.

    Vane

    ResponderEliminar
  7. bomberaaaaaa
    apaga mi fuego!!!!!!

    juju
    un gusto amiga visitar tu blog...
    además de saber que hay un nuevo espacio cultural.
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!!! Espero que todo te vaya excelente con este nuevo reto. Un abrazo!!!!
    Rzo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kitty que bueno que estes difundiendo cultura me parece interesante.. felicitaciones amiga ...espero informarme de mucho mas aqui ..suerte en todo... morena gata....Esteban

    ResponderEliminar
  10. Hi Kitty.I was bounced> blog.The /09 video of the Obras Maestras-Mus.de la Cultura allowed me to see one of my "ahijadas-Chulucanas-Teresa Yamunaque.
    que gusto de ver mi ahijada T.Yamunaque.Espero ver mas contenido siempre del Museo de La Cultura lo cual considero "Tesorero de Mejor Arte Popular"

    ResponderEliminar