viernes, 8 de enero de 2016

LO QUE NOS FALTABA VER... EN EL TEATRO

No hay mejor manera de regresar a tu Blog personal, contando la primera experiencia del año 2016 con el reestreno de la obra teatral LO QUE NOS FALTABA, escrita y dirigida por David Carrillo.


Debo comentarles, de manera inicial a este post, que no pretenderé generar una crítica de la obra pues no es algo a lo que se dedique la que escribe. Por el contrario, es presentar las diversas propuestas que en la actualidad ofrece la cartelera limeña en las artes escénicas.

Pues bien, debo transmitirles que siempre es grato visitar las instalaciones del Teatro Larco, en Miraflores. Al entrar, veremos alguien ya en escena a la espera de la función: el rol que un impaciente director de una "obra teatral" está logrando hacer, frente a su propio estreno.

LO QUE NOS FALTABA narra los días previos al estreno de la nueva obra del afamado director de teatro Manolo Saldívar, quien siente que sus sentidos están fallando: se le nubla la vista, oye cosas extrañas y le resulta muy difícil montar la escena final. Y como para no ayudarlo, su matrimonio se encuentra en su peor momento, sus dos actores ya no se soportan más, su productor no sabe qué hacer con su vida y su joven asistente llora todo el tiempo.


Algo le falta a este director para terminar de entender su obra, para recuperar su matrimonio... y para salir de esta crisis sin fallecer en el intento. Jugando con la dualidad de su propia creación y su conflicto interno por hacer mejor las cosas, es que vemos en escena un estupendo elenco en esta recomendada comedia dramática.

David Carrillo debuta como dramaturgo con esta comedia y, para mayor vértigo, asume el rol principal acompañado de un talentoso elenco conformado ahora por Gerardo García Frikovich, Marijú Núñez, José Antonio Buendía, Carol Hernández y Fito Bouroncle. Esta corta temporada continúa en el Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores) hasta el 24 de enero, de miércoles a domingo a las 8pm.

Termina de leer este post y decídete a ver la obra! Tienes la opción de pedir desde la aplicación de Papayapass antes de ir al teatro o en su misma boletería de miércoles a domingo de 6 pm a 9 pm.

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).
Temporada: de miércoles a domingo a las 8 pm.
COSTOS
S/. 50 soles (general)
S/. 40 soles (general en miércoles populares)
S/. 30 soles (estudiantes y jubilados en miércoles populares)

Si quieres enterarte más de Teatro Plan 9 entra a su Facebook haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario