viernes, 14 de agosto de 2009

¿Ser como somos o como quieren que seamos? ...esa es la cuestión



La compañía madrileña LA BARCA TEATRO nos presenta este sábado 15 de agosto la obra HABILIDADES SOCIALES en en Centro Español del Perú. Dirigida por el propio autor, Javier de Dios, esta comedia dramática presenta el anhelo de la felicidad y la manipulación de las emociones en en mundo en que vivimos, mediante las trampas de la autoayuda.
Una profesora insegura, que no se siente capaz de imponer su autoridad ante el alumno que la humilla a diario; un ejecutivo acorralado por el perfeccionismo; un joven actor que duda de su talento; un filólogo frustrado por su incapacidad para soportar las entrevistas de trabajo; y, frente a ellos, la psicóloga que guía a todos a desenvolverse frente a situaciones conflictivas que les permitan superar sus temores.

Para escribir esta obra, nos cuenta de Dios que se empapó de los populares libros de autoayuda que existen en el mercado, "quería ver qué hay debajo de esa moda, pues en muchas ocasiones encontré libros que me dieron mucha risa y, en otros casos, también indignación. Puede que sirvan para cosas muy puntuales, como un factor de decisión al momento de adquirir una prenda pero aplicado a problemas más serios como el desajuste entre la realidad y los deseos, lo cierto es que no sirven".

Descubra usted mismo a través de estos cinco personajes, sus dudas y temores. Superar el miedo así mismo, superar el miedo al otro...y ¿aprender a mentir?.

Habilidades sociales
Compañía madrileña La Barca Teatro
Sábado 15 de agosto a las 8: 00 pm
Centro Español del Perú
Av. Salaverry 1970, Jesús María
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario