miércoles, 29 de abril de 2009

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA ESCUELA DE MÚSICA UPC

El lunes 27 de abril en la noche, en las inmediaciones del Auditorio del Colegio San Agustín, se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela de Música de la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC.

Para la cita, se tuvo como anfitriones al Rector de la universidad Luis Bustamante Belaúnde, la Vicerrectora Académica Graciela Risco de Domínguez y, el Director General de la Asociación Promotora Educativa de Música, Arte y Sonido (APROMAS) Gianmarco Zignago.

La escuela pretende formar no sólo intérpretes y compositores musicales, sino profesionales completos capaces de desempeñarse en la producción y en otras áreas de la industria del entretenimiento. El egresado está preparado para ejecutar y componer obras musicales; diseñar y producir espectáculos y recitales musicales; implementar y producir proyectos musicales con base en las nuevas tecnologías, en relación a la industria musical.
Gracias a la proyección internacional de Apromas y Gian Marco Zignago, se puede garantizar la presencia de expositores de reconocido prestigio en la industria musical. Personas como Alex Acuña, Juan José Chuquisengo; Mabela Martínez, Jean Pierre Magnet entre otros forman parte del Grupo Músico Consultor.
Extraigo una parte de discurso de Gian Marco que más me gustó: "El éxito de una persona o de un profesional no depende exclusivamente del título que tenga, pero sí de las oportunidades y herramientas que se le den y con las que es persona sepa generar en su propia vida...".
Esperamos que esta propuesta musical, que partió de un sueño de nuestro compatriota genere buenos frutos en el ámbito musical. Porque esto es LO QUE ESTABA SONANDO...LO QUE ESTABAS SOÑANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario